space

El-instituto-hecho-para-ti

space

space

SERVICIOS PARA ESTUDIANTES

Oficina de Control Escolar

linea-rojas

●Cambio de horario por un día o definitivo
●Constancias
●Credenciales
●Créditos

 

●Copias de calificaciones
●Vales Reposición de calificaciones
●Trámite de descuentos
●Kardex

CRÉDITOS

linea-rojas

En caso de no tener la facilidad de cubrir el pago de su curso en la totalidad podrá solicitar en el Departamento de Control Escolar un crédito.

 

EXAMEN PARCIAL: Si no presentas este examen en la fecha programada no se podrá aplicar en forma extemporánea y la calificación será de 70 automáticamente.

 

EXAMEN FINAL: En caso de no ser presentado en la fecha programada, deberá presentarlo en forma extraordinaria pagando su costo.

 

ACLARACIÓN DE CALIFICACIONES Y REVISIÓN DE EXÁMENES FINALES: Pasar a la oficina B1 (Resource Center). Sugerencias positivas o Inconformidades relacionadas académicamente: Favor de traerlo por escrito y entregarlo en la oficina B1 (Resource Center).

PASES

linea-rojas

En caso de no poder asistir a tu horario cotidiano puedes solicitar un pase de entrada en CONTROL ESCOLAR para tomar la clase en un horario diferente que esté disponible en tu nivel. (No aplica en niños).

 

ACLARACIÓN DE CALIFICACIONES Y REVISIÓN DE EXÁMENES FINALES: Pasar a la oficina B1 (Resource Center). Sugerencias positivas o Inconformidades relacionadas académicamente: Favor de traerlo por escrito y entregarlo en la oficina B1 (Resource Center).
En caso de no ser presentado en la fecha programada, deberá presentarlo en forma extraordinaria pagando su costo.

CAMBIO DE HORARIO

linea-rojas

En caso de no poder continuar en el horario seleccionado inicialmente, puedes tramitar un cambio de horario. En Control Escolar verificando con anterioridad los horarios disponibles para tu nivel. (No aplica en niños).

VALES

linea-rojas

En caso de no poder continuar con el nivel puedes tramitar un vale en el Departamento de Control Escolar presentando la copia de tu recibo del curso actual, esto significa que podrás suspender tu nivel actual para continuar con el nivel en que te quedaste, sin pagarlo de nuevo, siempre y cuando el trámite sea hecho antes de la fecha del examen parcial.

ESTE RECIBO SERÁ VÁLIDO POR 6 MESES.

ENTREGA DE CALIFICACIONES

linea-rojas

Todas las calificaciones de cualquiera de nuestros cursos (Sabatino, Quickstart o Bimestral niños) las podrás verificar en nuestra plataforma virtual.

 

El mismo día que inicia el curso al que perteneces según nuestro calendario escolar.

ESTUDIANTES

Para los estudiantes de cualquier Secundaría, Preparatoria o Universidad que muestren su credencial de estudiante vigente y que tengan continuidad en sus cursos se otorgará el 15%.

EMPRESAS

A las empresas se aplicará un 15% de descuento si se inscriben 2 o más empleados, los cuales deben presentar una constancia de trabajo o nómina reciente.

DEPENDENCIAS

GUBERNAMENTALES
A las dependencias federales, estatales y municipales se les otorgará únicamente a sus empleados el 15%, mostrando recibo de nómina o carta.

FAMILIARES

Se les otorgará un 15% a los familiares a partir del segundo familiar inscrito. (Deberán compartir al menos un apellido)

FORÁNEO

Se les otorgara el 25% de descuento a todos aquellos que se acrediten con comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono con una vigencia no mayor a dos meses). Que no pertenezcan a los municipios de Tlaquepaque, Tonala, Zapopan y Tlajomulco. Descuento aplicable solo para curso sabatino niños, adolescentes y adultos

VECINOS

Se les otorgará el 15% de descuento. Se consideran vecinos a todos aquellos que vivan en el área comprendida entre Hidalgo y Niños Héroes, Chapultepec y Federalismo, los cuales deberán presentar un comprobante de domicilio.

10-28 JULIO

9:00 a 14:00 hrs

3 a 14 años