space

SERVICIOS PARA ESTUDIANTES

Oficina de Control Escolar

linea-rojas

●Cambio de horario por un día o definitivo
●Constancias
●Credenciales
●Créditos

 

●Trámite de descuentos
●Kardex

space

El-instituto-hecho-para-ti

space

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

linea-rojas

CRÉDITOS: En caso de no tener la facilidad de cubrir el pago de su curso en la totalidad podrá solicitar en el Departamento de Control Escolar un crédito.

 

EXAMEN PARCIAL: Si no presentas este examen en la fecha programada no se podrá aplicar en forma extemporánea y la calificación será de 70 automáticamente.

 

EXAMEN FINAL: En caso de no ser presentado en la fecha programada, deberá presentarlo en forma extraordinaria pagando su costo.

 

ACLARACIÓN DE CALIFICACIONES Y REVISIÓN DE EXÁMENES FINALES: Para realizar cualquier sugerencia o inconformidad, con la parte académica, es necesario traer por escrito dichas aclaraciones y entregar en la oficina B1 (Resource Center).
PASES: En caso de no poder asistir a tu horario cotidiano puedes solicitar un pase de entrada en CONTROL ESCOLAR para tomar la clase en un horario diferente que esté disponible en tu nivel. (No aplica en niños).
CAMBIO DE HORARIO: En caso de no poder continuar en el horario seleccionado inicialmente, puedes tramitar un cambio de horario. En Control Escolar verificando con anterioridad los horarios disponibles para tu nivel. (No aplica en niños).
VALES: En caso de no poder continuar con el nivel puedes tramitar un vale en el Departamento de Control Escolar presentando la copia de tu recibo del curso actual. Esto significa que podrás suspender tu curso actual para continuar posteriormente con el nivel en que te quedaste. El vale fungirá como pago retenido, siempre y cuando el tramite sea hecho antes de la fecha del examen parcial.
(ESTE PAGO SERÁ VÁLIDO POR 6 MESES)
REVISIÓN DE CALIFICACIONES: Todas las calificaciones de cualquiera de nuestros cursos  (Sabatino, entre semana, bimestral niños) las podrás verificar en nuestra plataforma virtual el mismo día en que inicia tu curso al que perteneces según nuestro calendario escolar.