ESTUDIANTES

Para los estudiantes de cualquier Secundaría, Preparatoria o Universidad que muestren su credencial de estudiante vigente y que tengan continuidad en sus cursos se otorgará el 15%.

EMPRESAS

A las empresas se aplicará un 15% de descuento si se inscriben 2 o más empleados, los cuales deben presentar una constancia de trabajo o nómina reciente.

DEPENDENCIAS

GUBERNAMENTALES
A las dependencias federales, estatales y municipales se les otorgará únicamente a sus empleados el 15%, mostrando recibo de nómina o carta.

FAMILIARES

Se les otorgará un 15% a los familiares a partir del segundo familiar inscrito. (Deberán compartir al menos un apellido)

FORÁNEO

Se les otorgara el 25% de descuento a todos aquellos que se acrediten con comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono con una vigencia no mayor a dos meses). Que no pertenezcan a los municipios de Tlaquepaque, Tonala, Zapopan y Tlajomulco. Descuento aplicable solo para curso sabatino niños, adolescentes y adultos

VECINOS

Se les otorgará el 15% de descuento. Se consideran vecinos a todos aquellos que vivan en el área comprendida entre Hidalgo y Niños Héroes, Chapultepec y Federalismo, los cuales deberán presentar un comprobante de domicilio.